Campamentos de verano municipales: más recursos para apoyar a las familias

La portavoz de Cs, Mónica Cobo, ha explicado que “durante la negociación de los remanentes sociales, conseguimos un incremento presupuestario de las actividades y campamentos de verano para asegurar que pudieran acceder todas las familias que lo desearan”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Getafe ha registrado una pregunta en el próximo pleno para que el Gobierno Municipal informe sobre las actividades y campamentos de verano que se van a ofertar desde el Ayuntamiento y cómo va a repercutir el incremento presupuestario que acordó con la formación naranja a cargo de los remanentes sociales.

Con el final del curso escolar a la vuelta de la esquina, seguimos sin tener información completa sobre cómo van a organizar las actividades de verano que se desarrollarán en el municipio a fin de facilitar la conciliación de muchas familias tras una etapa verdaderamente difícil tanto para ellas, como para los más pequeños”, ha señalado la portavoz.

La demanda de estas actividades se ha incrementado notablemente” ha explicado Cobo, señalando que “queremos que todas las familias puedan acceder a este servicio y por eso solicitamos que se ampliara el número de plazas disponibles, respetando la normativa sanitaria”.

También hemos creído esencial que, a pesar del Covid, se siga ofreciendo el servicio de comedor y facilitando el acceso al mismo a las familias más vulnerables” ha detallado la edil de la formación naranja.

El apoyo a las familias es una de nuestras prioridades y seguiremos haciendo política útil para conseguirlo” ha concluido la portavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.