Carta a la alcaldesa para colaborar y trabajar en medidas de apoyo a los vecinos afectados por la crisis del Coronavirus

La portavoz de Cs, Mónica Cobo, asegura que “es momento de luchar unidos porque muchos getafenses necesitan ayuda” e insiste en que “sólo juntos y poniendo en marcha medidas eficaces podremos superar esta situación”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha enviado una carta a la alcaldesa con un documento anexo en el que ofrece propuestas, a nivel municipal, para trabajar por los vecinos de Getafe que tanto lo necesitan.

“El ejecutivo local tiene nuestro apoyo para afrontar esta crisis y le hemos hecho llegar una serie de medidas sociales, económicas y organizativas en las que trabajar juntos para salir de esta crisis y ayudar a todos los vecinos”, ha explicado la portavoz.

“No es momento de crítica, es momento de luchar unidos porque muchos los  getafenses que necesitan nuestra ayuda”, ha asegurado Cobo, insistiendo en que “sólo juntos y poniendo en marcha medidas eficaces podremos superar esta situación”.

Asimismo, la edil de Cs ha defendido la necesidad de tomar acciones inmediatas, aunque también ha puesto especial énfasis en “la importancia de la coordinación y preparación de medidas para cuando la crisis sanitaria empiece a desaparecer”.

“No se puede dejar lugar a la improvisación. Todo el trabajo que adelantemos ahora serán batallas ganadas tanto al coronavirus, como a las durísimas consecuencias que habrá dejado a su paso”, ha comentado Cobo.

“Esperamos que el Gobierno Municipal actúe rápido y con decisión. Estamos a su completa disposición para poner en marcha tanto estas medidas como otras que se estimen oportunas por el bien de los getafenses”, ha concluido la portavoz.

Si quieres conocer uno de los documentos con propuestas que le hemos hecho llegar a la alcaldesa, puedes leerlo en este enlace: Propuestas_Cs_Getafe_23_03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *