Ciudadanos Getafe critica al PSOE por negarse a condenar los casos de corrupción e incumplir la Ley de Transparencia en el Ayuntamiento

La portavoz ha lamentado que los socialistas voten en contra de su propuesta e insiste en la importancia de “trabajar unidos para acabar con esta lacra que tanto preocupa a los vecinos”

 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha criticado al PSOE por votar en contra a la iniciativa de la formación naranja para condenar cualquier caso de corrupción, como los ERE de Andalucía o la Gürtel de Madrid, e instar a que en el Ayuntamiento de Getafe se cumpla íntegramente la ley de transparencia.

“El Partido Socialista ha rechazado, utilizando el voto de calidad de la alcaldesa, condenar todos los casos de corrupción que durante años hemos sufrido los españoles”, ha lamentado la edil, insistiendo en la importancia de “trabajar unidos para acabar con esta lacra que tanto preocupa a los vecinos”.

“Nos preocupa y nos sorprende a partes iguales que el PSOE no esté dispuesto a trabajar junto con el resto de fuerzas políticas para eliminar la corrupción. Sara Hernández ha vuelto a defraudarnos”, ha explicado la edil.

Respecto a la Ley de Transparencia, Cobo ha recordado que “llevan años incumpliéndola demostrando un grave desprecio hacia sus vecinos y el dinero público” y añade que “han sido incapaces de justificar su inacción”.

“En Ciudadanos condenamos todos los casos de corrupción, independientemente del color político, y además tenemos claro que la transparencia y la información es el mejor antídoto para evitar nuevos casos, que era el objetivo de nuestra propuesta”, ha concluido la portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *