El Gobierno municipal rechaza seguir negociando los presupuestos municipales de 2021

La portavoz de Cs, Mónica Cobo, señala que “han votado en contra de unos presupuestos ambiciosos, sensatos y eficaces adaptados a la realidad porque están instaurados en el conformismo de su nuevo Gobierno”

 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Getafe, Mónica Cobo, ha criticado el rechazo a una de sus proposiciones del pasado pleno en la que reclamaban al Gobierno Municipal continuar la negociación de presupuestos para aprobar unas nuevas cuentas para el año 2021.

La portavoz de la formación naranja en el ayuntamiento de Getafe, ha recalcado que “los presupuestos del 2020 no recogen la realidad actual y las nuevas necesidades de nuestros vecinos causadas por el Covid 19, no tiene ningún sentido que se decida prorrogar estas cuentas”.

“Estamos convencidos de que es necesaria una revisión en profundidad de los presupuestos, pero el Gobierno Municipal se ha instalado en el conformismo con sus nuevos socios populistas sin importarle lo que es mejor para nuestros vecinos”, ha manifestado la portavoz.

Cobo ha recordado  que “hay mucho trabajo hecho y que parece que el objetivo es echar a Ciudadanos de la negociación de presupuestos con los mismos propósitos sectarios y frentistas con que lo están haciendo en los presupuestos generales del Estado” añadiendo que “nuestro objetivo siempre ha sido hacer política útil para salvar las vidas y empleos de los vecinos de Getafe, sin revanchismos ni populismos”.

La edil naranja ha explicado que “el importante paquete de gastos e inversiones que aprobado en el Pleno con cargo a los remanentes, fruto del acuerdo de los grupos, no puede sustituir a los presupuestos, ni ser una excusa para prorrogarlos.”.

“No se dejen arrastrar a la política de frentes que es lo único que parecen capaces de aportar algunos en este Ayuntamiento” les ha recordado la portavoz, que ha asegurado que seguirán  “teniendo la mano tendida para aprobar los presupuestos que se merece Getafe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.