Ilusión y compromiso para traer el mejor futuro para Getafe

Dejamos atrás unos años llenos de dificultades para todos, pero con el orgullo de la responsabilidad y el trabajo bien hecho.

Ahora, aprovechando estas fechas de amor y solidaridad, miramos hacia el futuro con ilusión y muchos, muchos proyectos que queremos compartir contigo.

Conocer a tantos vecinos y asociaciones de Getafe durante estas dos legislaturas, ha sido sin duda una de las cosas más placenteras de

mi trabajo como portavoz de Ciudadanos. He podido comprobar de primera mano que tenía razón: los vecinos de Getafe se merecen mucho más.

Tenemos un municipio lleno de potencial sin explotar por la falta de ambición de los últimos Gobiernos Municipales. Y lo que es aún peor, por su falta de modelo de ciudad que construya un Getafe lleno de oportunidades de empleo, vivienda y ocio.

A lo largo de estos años, hemos conseguido importantes ayudas para autónomos y pymes, hemos impedido que socialistas y populistas subieran aún más los impuestos, y hemos dado un buen empujón para hacer nuestra ciudad más accesible.

Todo ello, gracias a nuestra capacidad de negociación y de llegar a acuerdos que mejoren nuestra ciudad. ¿Por qué elegir la opción menos mala, si puedes elegir la más útil y beneficiosa para todos?.

De parte de todo el equipo que forma el Grupo Municipal de Ciudadanos Getafe, te deseamos unas felices fiestas y que, juntos, consigamos el mejor 2023 para nuestro municipio. ¡Feliz Navidad!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.