La improvisación del Partido Socialista deja a Getafe sin servicio de grúa municipal

La portavoz de Cs, Mónica Cobo, afirma que  «muchos vecinos se han visto afectados en el día de hoy ante la inexistencia del servicio de grúa en el municipio»

 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Getafe, Mónica Cobo, ha manifestado que “aunque el gobierno viene hablando de la remunicipalización del servicio de grúa desde hace meses, y sabían que acababa el contrato con la empresa adjudicataria al final de 2017, como siempre les ha pillado el toro sin una solución y las consecuencias las pagan los vecinos de Getafe”.

 

“Ya supimos la semana pasada, tal y como informó el sindicato CSIT, que la policía local no había sido avisada de la prestación del servicio por una nueva empresa, en condiciones diferentes a la anterior, lo que ocasionó graves problemas de coordinación” ha continuado Cobo, “pero hoy estamos sin servicio de grúa municipal, y no se pueden solventar problemas como la retirada de vehículos estacionados en vados o en doble fila”.

 

En palabras de la portavoz, “siempre insistimos en la improvisación con la que actúa el gobierno municipal, y una vez más, nos están dando la razón”.

 

Cobo también ha querido señalar que “el 14 de diciembre nos reunimos con la dirección de Lyma, donde nos indicaron que tenían prevista la remunicipalización del servicio de grúa municipal a través de la empresa pública, y que no habría ningún problema porque Lyma contaría con las capacidades y los recursos materiales y humanos necesarios. Pero llegado el momento, la falta de capacidad de gestión del gobierno ha vuelto a quedar de manifiesto”.

 

La semana que viene está prevista una reunión del gobierno con los grupos municipales para informar sobre este tema. «En la reunión esperamos conocer todos los detalles sobre este proceso y sus consecuencias para el servicio, pero espero que antes haya una solución que permita restablecer el servicio en las condiciones necesarias de eficiencia que se merecen los vecinos de Getafe”, ha finalizado Mónica Cobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *