Nominaciones para los premios del Día Internacional de la Mujer a Airbus, APRAM e Iris Garrosa

Ciudadanos (Cs) Getafe nomina para los premios del Día Internacional de la Mujer a Airbus, APRAM e Iris Garrosa

 

La portavoz de Cs, Mónica Cobo, ha explicado que estos galardones que entrega el Ayuntamiento “buscan reconocer el trabajo a las asociaciones o empresas que han ayudado a promover la igualdad y mejorar las condiciones de vida de las mujeres en la sociedad” y ha anunciado las nominaciones de su grupo municipal para los premios que entrega cada año el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

“Se trata de galardones que buscan reconocer el trabajo a las asociaciones o empresas que han ayudado a promover la igualdad y mejorar las condiciones de vida de las mujeres en la sociedad”, ha asegurado la edil, insistiendo, de igual modo, en la importancia de “concienciar y sensibilizar a los vecinos en esta causa”.

 

Resultado de imagen de airbus logoEn este sentido, Cobo ha propuesto a la empresa Airbus Getafe en la categoría Nacional ya que “las mujeres ocupan un 50% de los asientos de su comité de dirección, algo insólito en cualquier sector y de gran relevancia, sobre todo en el industrial”.

Resultado de imagen de apramp

 

Asimismo, también ha seleccionado a APRAM (Asociación para la Prevención, Reinserción, y Atención a la Mujer Prostituida) en la categoría Regional, por “el gran trabajo que realizan dentro de la Comunidad de Madrid por la defensa de la mujer”.

 

De igual modo, la portavoz ha propuesto para el premio local a Iris Garrosa, por su “incansable trabajo en nuestro municipio durante muchos años a través de diferentes entidades”, recordando que “Iris siempre ha luchado por la igualdad, y ha coordinado, desde la Asociación KifKif en Getafe, a una parte relevante de la sociedad civil del municipio”.

 

“Es importante que poco a poco vayamos logrando los objetivos pendientes en el desarrollo de políticas de igualdad que pongan fin a los obstáculos profesionales de la mujer”, ha concluido la edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *