Permanente sensación de inseguridad en algunos barrios del municipio

La portavoz de Cs, Mónica Cobo, se dirige a la Concejalía de Seguridad Ciudadana para denunciar “el abandono que sienten los vecinos ante la falta de seguridad  en barrios como La Alhóndiga, Juan de la Cierva o Los Molinos”

 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Getafe, Mónica Cobo, se ha dirigido a la Concejalía de Seguridad Ciudadana ante “las alertas que nos llegan a través de los vecinos sobre continuos actos vandálicos y delictivos y la falta de iluminación y presencia policial en barrios muy concretos de Getafe”.

 

“Si este Gobierno Municipal quiere apostar por un modelo de convivencia, tiene que asegurarse de poner los medios suficientes para que sea efectivo”explicaba la portavoz, añadiendo que“no queremos que nuestros vecinos tengan miedo a pasear por su barrio o a dejar aparcado su coche, o simplemente, que no puedan descansar”.

 

Cobo ha querido recordar que “han trabajado para mejorar la seguridad del municipio durante toda la legislatura pero que, desgraciadamente, la inmensa mayoría de proposiciones e ideas de la oposición caen en saco roto, como el incremento de recursos materiales y humanos de nuestra Policía Local, la creación de un Plan Director, o la puesta en marcha de medidas de seguridad específicas para cada barrio atendiendo a las características de cada uno de ellos”.

 

“Todos los barrios deben ser igual de importantes y por ello, todos los vecinos se merecen la misma atención. Muchos vecinos se sienten abandonados ante la sensación de inseguridad que viven cada día, y desde Ciudadanos no lo vamos a permitir.”, ha concluido la portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *