Plan Urgente de Limpieza periódico en cada barrio cada 6 meses

Mónica Cobo, ha anunciado que “cuando lleguemos a la alcaldía de Getafe, pondremos en marcha un Plan Urgente de Limpieza en todo el municipio, que se repetirá de forma periódica en cada barrio”

Cobo ha señalado que “durante esta legislatura el gobierno socialista se ha olvidado de la limpieza y el mantenimiento de nuestras calles y parques. La desidia en el cuidado de nuestra ciudad ha provocado el malestar de los vecinos, que reclaman una ciudad limpia y verde durante todo el año”.

“Hemos escuchado a los vecinos, que critican que el gobierno socialista se haya acordado de la limpieza y el acerado a pocos meses de las elecciones” explicaba la candidata, señalando que “a pesar de que todo el municipio se ha visto afectado por la desidia del gobierno socialista y su falta de limpieza y mantenimiento, algunos barrios se han visto especialmente perjudicados”

Cobo se ha comprometido con toda la ciudadanía a “mantener la ciudad limpia y con zonas verdes durante todo el año, con planes específicos y periódicos para cada barrio, se acabaron los vecinos de primera y de segunda categoría”.

 “La planificación es esencial para conseguir una ciudad limpia, sostenible y accesible, algo que ha brillado por su ausencia esta legislatura. Cuando obtengamos la alcaldía, vamos a conseguir que los getafenses se sientan orgullosos al pasear por nuestras calles ¡Vamos!” ha concluido la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *