Presentación de candidatura y programa electoral: salimos a ganar el 26 de mayo

La candidata de Cs, Mónica Cobo, presume de “equipo preparado, formado por gente de Getafe, y con un proyecto ambicioso para transformar la ciudad, ¡salimos a ganar!”

 

Cobo, ha aprovechado un desayuno informativo para presentar el equipo que la acompañará en la carrera por la Alcaldía. En palabras de Cobo, se trata de “un equipo claramente preparado, formado por gente que vive y siente Getafe, junto al que hemos preparado un programa ambicioso para transformar nuestra ciudad. El 26 de mayo, ¡salimos a ganar!”

 

A la izquierda, Francisco Lara, Responsable de Acción Institucional; a la derecha, Sergio Brabezo, candidato a la Asamblea de Madrid

Francisco Lara, responsable de acción institucional de Cs en la Comunidad de Madrid, ha querido remarcar que “los equipos de Ciudadanos siempre se conforman por los mejores, y puedo afirmar que el equipo de Ciudadanos Getafe, como el de Ciudadanos Madrid, es la única alternativa al bipartidismo y está preparado para gobernar”.

 

 

 

Sobre el programa electoral, Cobo ha explicado que “se ha elaborado con mucho trabajo e ilusión por devolver a Getafe al lugar que se merece. Es un programa ambicioso que reafirma la necesidad de nuevas infraestructuras, mejoras en la seguridad y la limpieza y una apuesta decidida por la tecnología y la innovación”.

 

Sergio Brabezo, candidato de Cs en listas a la Asamblea de Madrid, ha señalado que “se ha trabajado de forma conjunta desde la Comunidad de Madrid y el municipio de Getafe para asegurar que todas las inversiones pueden hacerse realidad para mejorar la vida de miles de getafenses, pero también millones de madrileños”.

 

Para finalizar, la aspirante a gobernar el Ayuntamiento de Getafe ha querido “agradecer a los miles de vecinos que en las elecciones generales nos situaron como la única alternativa posible al Gobierno Socialista de Sara Hernández. Les aseguro que si vuelven a depositar su confianza en Ciudadanos, no les decepcionaremos. ¡Vamos ciudadanos! ¡Vamos Getafe!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *