Prepuesta para los presupuestos del 2020

El pasado jueves 19 tuvimos, por fin, un debate de presupuestos desde 2016. Tres años en los que nuestro municipio ha “sobrevivido” a base de presupuestos prorrogados por la falta de entendimiento entre los únicos grupos que, en la anterior legislatura, podían sumar mayoría.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos hemos trabajado muy duro para lograr un gran presupuesto para nuestro municipio e hicimos llegar al gobierno nuestra propuesta con 70 medidas dirigidas a dotar al proyecto de presupuestos continuista y conservador del Partido Socialista, de una estrategia de futuro, de mayor ambición, de mejoras sustanciales y, en definitiva, de un carácter progresista del que ahora carecen.

Nuestra propuesta estaba también marcada de forma muy relevante por la actualidad económica, y por tanto, con políticas anticíclicas en impuestos e inversiones, tendentes a conservar y crear empleo de calidad, que sigue siendo el problema más importante al que nos enfrentamos.

Como ya saben, ha sido imposible conseguirlo, pero si quieres conocer nuestra propuesta al completo, puedes encontrarlas en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *