Revitalización del comercio en Getafe y desarrollo del Plan de atracción y captación de empresas e inversiones

La candidata de Cs, Mónica Cobo, ha asegurado que en su proyecto de ciudad “es esencial la revitalización del comercio, la transformación y recuperación de la Calle Madrid, y la atracción al municipio de empresas e inversiones que generen empleo de calidad para los getafenses”

Cobo, se ha comprometido a “devolver a Getafe al lugar que se merece revitalizando el comercio, transformando la célebre Calle Madrid y atrayendo nuevas empresas e inversiones al municipio que creen empleo de calidad”

“Los getafenses hemos sufrido cuatro años perdidos para nuestra ciudad, nuestros comerciantes y nuestra industria” ha lamentado Cobo, añadiendo que “esta situación ha provocado la marcha de muchas empresas, la pérdida de inversiones en Getafe, y consecuentemente, la disminución del empleo de calidad para nuestros vecinos”.

La candidata a la alcaldía ha recordado que “cuando era joven, la calle Madrid estaba repleta de comercios y vecinos de Getafe, pero también de gente de otros municipios aledaños que venían a disfrutar de la inmejorable oferta de ocio, comercio y hostelería de la zona; algo que desgraciadamente hoy, se ha perdido”.

“También algunos de nuestros polígonos están completamente abandonados. Su lamentable estado hace que muchas empresas prefieran instalarse en otros municipios” ha criticado Cobo, asegurando que “hemos trabajado durante toda la legislatura para ponerle fin a esta situación, pero el gobierno socialista es enemigo de pequeñas, grandes y medianas empresas. Cuando tengamos la alcaldía, activaremos todas las acciones necesarias”

La candidata ha querido remarcar que “nadie puede ignorar que los creadores de empleo y riqueza para los municipios son las pymes, los autónomos y la industria de Getafe. No queremos dejar de ser un municipio industrial para ser un municipio de almacenes, como están haciendo los socialistas”.

“En Ciudadanos tenemos claro que si queremos avanzar y mejorar la vida de todos los vecinos, tenemos que contar con todos los protagonistas, por eso, vamos a apoyar a nuestros comerciantes y autónomos, vamos a reformar la Calle Madrid para devolverle todo su esplendor y vamos a poner en marcha nuestro Plan de Atracción y Captación de empresas” ha concluido la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *