Solicitamos la constitución de una Comisión no permanente telemática para abordar la crisis del COVID-19 de manera consensuada

La portavoz de Cs, Mónica Cobo, solicita al Ayuntamiento “un pleno monográfico y una comisión no permanente para seguir trabajando de forma efectiva y tomar decisiones en la lucha contra el virus”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha solicitado en una reunión con la alcaldesa y el resto de portavoces, la celebración de un pleno monográfico y una comisión no permanente para abordar la crisis del coronavirus.

“El ejecutivo tiene nuestra mano tendida, pero tenemos muchas propuestas para ayudar a nuestros vecinos y necesitamos un cauce para poder defenderlas y llegar a acuerdos válidos y efectivos”, ha insistido Cobo.

“Estamos trabajando para que se constituya una Comisión No Permanente de lucha contra el Covid 19, pero vamos a seguir solicitando la celebración de plenos telemáticos”, ha expuesto la portavoz, explicado que “es la única forma de fiscalizar las acciones del Gobierno y tomar decisiones consensuadas”.

“Valoramos las reuniones telemáticas que se están celebrando entre el Gobierno municipal y los portavoces de la oposición, pero no es un foro con capacidades ejecutivas, no se levanta acta, y es de carácter meramente informativo”, ha explicado la edil de la formación naranja.

Cobo ha querido recordar que “nuestro trabajo es proponer y fiscalizar al Gobierno municipal, por eso debemos recuperar nuestra actividad. Entre todos, podemos mejorar la respuesta a la crisis ante la que nos encontramos”.

“Aprovechemos los medios que nos ofrece la tecnología para seguir avanzando, desde Ciudadanos estamos convencidos de que trabajando juntos llegaremos a grandes acuerdos para el municipio”, ha concluido la portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *