Seguimos trabajando para evitar un uso partidista de la Policía Local

La portavoz de Cs, Mónica Cobo avisa que “desde Ciudadanos estaremos vigilantes para que los responsables den explicaciones ante las graves acusaciones de ‘dedazos’  y ‘cacicadas’ en la gestión de nuestra Policía que denuncian los sindicatos”

 

 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Getafe, Mónica Cobo, ha manifestado que espera «que el Gobierno Municipal dé explicaciones sobre las denuncias de ‘dedazos’ y ‘cacicadas’ en la gestión de la Policía Local de Getafe”.

 

Cobo ha recordado que “hace una semana denunciamos la falta de una correcta dotación y organización de nuestra Policía Local y la incertidumbre que habían generado los recientes cambios internos en la cúpula de la dirección, consiguiendo que el Pleno aprobara la elaboración de un Plan Director para nuestra Policía que mejorase la seguridad”.

 

“No podemos consentir que se ponga en juego la seguridad de nuestros vecinos por el uso partidista que los partidos tradicionales vienen haciendo con la Policía Local”, ha afirmado Cobo.

 

La portavoz de Cs en el municipio ha insistido en que “debería ser prioritario para el Gobierno Municipal solucionar los problemas laborales, salariales, de turnos y horarios, vacaciones y días libres, así como de organización que vienen reclamando los sindicatos desde hace tiempo”.

 

“Ha quedado demostrado que, aunque intenten decir lo contrario, existe un problema en la gestión de la Policía Local de Getafe que, no sólo no ve recompensado su esfuerzo y dedicación, sino que además se ven abandonados e ignorados en sus justas peticiones” ha defendido Cobo con firmeza.

 

“Estaremos vigilantes para que los responsables den explicaciones ante las graves acusaciones de ‘dedazos’ y ‘cacicadas’ en la gestión de nuestra Policía que denuncian los sindicatos. Sus miembros se merecen una respuesta, pero también los vecinos de Getafe que sufren las consecuencias” ha concluido la portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *