Visita de Juan Rubio para conocer a fondo el proyecto de soterramiento de la A-42

Ciudadanos Getafe pondrá en marcha los acuerdos necesarios para el soterramiento de la A-42 a su paso por el municipio. La candidata de Cs, Mónica Cobo, se compromete a “promover el soterramiento de la A-42 con las administraciones competentes para unificar Getafe de una vez por todas”

Para ello, ha contado con la visita de Juan Rubio, responsable de Transportes e Infraestructuras de Cs durante esta legislatura en la Asamblea de Madrid, que ha querido conocer a fondo el proyecto. Rubio ha declarado que “Ciudadanos siempre ha estado comprometido con la necesaria mejora de la movilidad en la Comunidad de Madrid y la reducción de la contaminación. Nadie puede negar que este proyecto significaría un avance muy importante para Getafe”.

Con especial entusiasmo, Cobo ha explicado sobre este punto de su programa electoral que “se trata de un proyecto ambicioso que mejorará la ciudad para todos y hay que ser valientes para avanzar hacia el futuro. Tenemos muchas ganas de trabajar por nuestra ciudad y nuestros vecinos”.

“Cuando yo era una niña y vivía en la Alhóndiga, la vía del tren nos dividía con el resto de la ciudad. Entonces decidieron soterrar la vía, a todos los vecinos les pareció una locura, pero se consiguió y mejoró enormemente nuestra calidad de vida” ha explicado la candidata local de Cs, remarcando especialmente que “si queremos devolver a Getafe el lugar que se merece y luchar por nuestros vecinos, hay que dejar atrás la desidia del bipartidismo y apostar por un proyecto ambicioso y comprometido como el de Ciudadanos”.

Cobo ha destacado las oportunidades de este proyecto, señalando que “nos brinda la oportunidad de crear nuevas zonas verdes, hacer realidad la ampliación del aparcamiento del Hospital, y construir un intercambiador multimodal de transporte público para seguir avanzando en un modelo sostenible de ciudad”.

“En Ciudadanos no nos gustan los atascos ni la contaminación y queremos lo mejor para nuestros vecinos, porque imposible, es solo una opinión” ha concluido la candidata.

Un comentario

  1. Mónica, no pudo ser esta vez. Espero que desde la oposición, con esos 5 escaños, y con una posición importante de Ciudadanos en la asamblea de Madrid, peleéis por el soterramiento de la A-42 de igual manera.
    Gracias y Abrazos
    Álvaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *