Visita a las instalaciones deportivas municipales para comprobar que se ha cumplido con su desinfección y limpieza antes de su reapertura

La portavoz de Cs, Mónica Cobo, ha querido comprobar las actuaciones realizadas en los centros deportivos en materia de limpieza y desinfección, dada su reapertura en Fase 1

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, y el concejal de la formación naranja Fernando de Gracia, han visitado esta mañana junto a la delegación de deportes algunas de las instalaciones deportivas al aire libre que se reabrirán durante la Fase 1.

“Desde el inicio de la crisis sanitaria nos hemos preocupado por la situación de los clubes y el deporte base del municipio”, ha comentado la portavoz, recordando que “Ciudadanos ha solicitado información en las distintas Juntas de Portavoces y hemos escuchado sus reclamaciones en cada Mesa del Deporte a la que se nos ha convocado”.

“Queremos que nuestros deportistas vuelvan a la actividad sin poner en riesgo su salud, por eso hemos querido conocer las actuaciones realizadas en los centros deportivos en materia de limpieza y desinfección y las medidas que se van a poner en marcha para garantizar la seguridad tras la reapertura”, ha explicado Cobo.

Por su parte, el edil Fernando de Gracia ha querido resaltar también que “es necesario apoyar a los clubes del municipio ahora que tanto lo necesitan, no sólo por la gran labor que llevan años desarrollando, sino porque además son un motor de empleo en nuestra ciudad”.

“Nuestro compromiso con las entidades deportivas es firme y por eso vamos a solicitar al Ayuntamiento facilidades para que puedan continuar con su actividad y recuperar el tiempo perdido” ha adelantado De Gracia.

“El talento deportivo en Getafe es inmenso, pero los valores que transmite el deporte y sus beneficios tanto físicos como psicológicos van a jugar un papel relevante para superar esta crisis, es momento de potenciarlo aún con más fuerza”ha concluido la portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *